1.- La sangre es vida: una ciudad desolada, por qué será? para que la querrá la torre de marfil? no hay humanos y solo han mandado a un puñado de vampiros. La sangre es un bien escaso, atesórala ya que solo se repartirán bolsas el fin de semana y solo se darán 5 a cada pj. En futuras actualizaciones se mejorará el sistema, pero las disciplinas no consumen sangre, la que toméis os restaurará vida.
 

2.- Por cada PK (muerte parcial, con su perdida de memoria), se perderá un nivel de potencia de sangre, haciendo que los controles de dominación y presencia sean más fáciles. +5 en las tiradas para el dominante o dominado. Se explicará con mas detalle antes de la apertura del servidor. [atesorad con mucho cuidado la vida de vuestro pj]
 

3.- Las armas y munición de la ciudad serán limitadas: desde el principio de la Beta habrá un numero de armas y munición finito salvo rol previo.
 

4.- Los Nosferatu haciendo honor a su clan, sabrán al final de la noche movimientos de cada clan dependiendo de su participación y de una tirada. El conocimiento es poder, comercializaréis con ellos para saber que trama el resto?
 

5.- Los Malkavian, de la misma forma que los Nosferatu. Tendrán conocimiento del posible futuro de la crónica debido a sus pesadillas y visiones.
 

6.- Los Malkavian tendrán un canal de texto privado para su "red de locura" en la que los admins vamos poniendo voces de los demás malkavian para no poder diferenciar los mensajes importantes de los no importantes [debido a esto y para evitar meta pedimos que los jugadores conectados se encuentren en el canal de voz del OFFROL muteados, impidiendo tener una llamada abierta con otro jugador]
 

7.- El príncipe gestiona la distribución de sangre... De donde la saca? o lo mas importante... como llega a la ciudad?
[17:24]

8.- Los gangrel tienen la disciplina que más daño hace y fortaleza, pero si empieza a haber habitantes su uso en lugares públicos se entiende como rotura de mascarada.
 
9.- Los Brujah tendrán el control de las armas y la munición... Donde las guardaran?

 

10.- El dinero que tenéis es el que os habéis traído de Nueva York, todos empezaréis con lo mismo

Normativa